INSTRUCTORES

Nuestros instructores están calificados y entrenados por Aider.

Dr. Elder Amir Acosta Ibarra

INSTRUCTOR Y FUNDADOR A CARGO

Psicólogo y Médico cirujano formado con alta calidad científica, social, humanista y bioética, comprometido con las exigencias de la sociedad actual y en consecuencia con los principios del modelo Bio-psico-social, con diversos estudios enfocados al manejo integral del paciente en lugares de difícil acceso y pocos recursos. Amante de la naturaleza y la montaña.

  • Psicología, Universidad El Bosque, Enero 1996 – Junio 2.001.
  • Medicina. Universidad El Bosque, Enero 2003 – Diciembre 2007.
  • Curso BLS – ACLS (Basic Life Support Advanced Cardiac Life Support ). Salamandra centro de entrenamiento – American Heart Association – AHA. Marzo de 2013.
  • Curso PHTLS ((Basic And Advanced Prehospital Trauma Life Support)). Salamandra centro de entrenamiento. National Association of Emergency Medical Technicians – NAEMT. Abril de 2013.
  • Curso Fenix III (curso internacional de entrenamiento en trauma avanzado, medicina táctica y manejo de emergencias y desastres. Mayo 2013.
  • Diploma Internacional De Medicina De Montaña. Instituto de medicina y el deporte España – UIAA – CISA – ISMM. Octubre 2014 – Marzo 2015
  • Instructor En Cuidados De Emergencia En Lugares Remotos. AIDER Canadá, por medio de ACES Argentina. Diciembre 2015.
  • Medicina de expediciones. Instituto de medicina de montaña y el deporte IMMED. Benasque españa. UIAA – IKAR – ISMM. marzo 2018.

Gustavo de la Cruz

PARAMÉDICO

Ricardo Jacobo Ulloa Reyes

PARAMÉDICO

Daniel Michaan

Los participantes que completan con éxito un curso dictado por un instructor de AIDER son candidatos a recibir una credencial y un diploma de finalización del curso. Tanto las credenciales como los diplomas tienen un formato digital y se obtienen desde la web www.aider.org, ingresando un código único para los que han participado del curso. Las credenciales se pueden imprimir para quien lo desee y tienen un tamaño que permite guardarlas en la billetera. Se puede entregar el código al empleador para que chequee la participación y guarde una copia en sus archivos. Las credenciales de aprobación de los cursos de WEC son válidas durante 2 años, y se pueden revalidarlas luego con los cursos de renovación, y los entrenamientos y actualizaciones online. El número de credencial le servirá también como referencia ante AIDER, y para buscar su estatus y realizar actualizaciones en la web www.aider.org.

¡Conviértase en un Socorrista de Lugares Remotos!

CERTIFICADO